San Lorenzo

Robaron un auto, quisieron huir de la policía y se estrellaron en una esquina

Dos hombres y una adolescente de 17 años fueron detenidos en Urquiza y Dorrego. Estaban fuertemente armados y venían de robar el Chevrolet Cruze en el que circulaban en la localidad de Granadero Baigorria.


Robaron un auto en Granadero Baigorria, llevaban armas de alto poder de fuego y chocaron contra la esquina de Dorrego y Urquiza cuando quisieron escaparse de la Policía de Acción Táctica. Dos delincuentes de 33 y 31 años, y una adolescente de 17 fueron detenidos frente al bar de la Iglesia Redentor.

Cerca de las 3.30 de la madrugada, un patrullero de la PAT intentó identificar a sospechosos que se encontraban en un Chevrolet Cruze color gris, estacionado por calle Urquiza casi Dorrego. Quisieron darse a la fuga pero impactaron contra la octava sudeste.

Detuvieron a los ocupantes del Chevrolet Cruze. Uno de los delincuentes, de 31 años, tiene domicilio en Fray Luis Beltrán. De la chica de 17 años se supo que vive en Rosario, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Al momento de la detención, los efectivos observaron en la guantera del auto dos armas de fuego: una Bersa 9 mm y un revolver calibre 38. Consultaron con Fiscalía, desde donde dispusieron que se les forme causa por robo calificado, Personal de área científica criminalística de AIC realizó levantamiento de rastros.

Por averiguaciones llevadas adelante por personal de la UR XVII, supieron que el vehículo secuestrado había sido robado en Granadero Baigorria a la medianoche. También interviene Fiscalía de Rosario.

Comentarios