Policiales

Robaron un auto Timbúes, consumieron toda la nafta y lo descartaron

Testigos relataron que el auto, tras el robo, transitó a gran velocidad por la colonia psiquiátrica de Oliveros, donde los delincuentes preguntaron por un paciente, para luego huir por la ruta 11.


En un hecho insólito, una familia de Villa Elvira, Timbúes, sufrió el robo de su Ford Fiesta Max negro a plena luz del día. El vehículo fue sustraído del garage de su hogar poco antes del mediodía. Testigos relataron que el auto, tras el robo, transitó a gran velocidad por la colonia psiquiátrica de Oliveros, donde los delincuentes preguntaron por un paciente, para luego huir por la ruta 11.

El recorrido continuó hasta que el auto, circulando a toda velocidad, se quedó sin combustible a la altura de Sauce Viejo. Un camionero que transitaba por la zona encontró el vehículo abandonado con las balizas encendidas y alertó a las autoridades a través del 911. Según descripciones, el conductor del auto era de «estatura mediana y con barba».

Vecinos, al notar el robo, difundieron la foto del Ford Fiesta Max negro, pero la certeza sobre su ubicación llegó cuando el camionero informó el hallazgo. El auto fue encontrado a la vera de la ruta 11. La situación desconcertante involucró consultas en la colonia psiquiátrica de Oliveros, donde los delincuentes preguntaron por un paciente antes de continuar su fuga.

La investigación está en curso, y se están tomando las medidas necesarias para devolver el vehículo a sus propietarios. Este peculiar raid delictivo ha generado conmoción en la comunidad, destacando la singularidad de los eventos que rodearon el robo y la posterior huida delincuencial.

Comentarios