A plena luz del día

Robaron un jardín de infantes en Granadero Baigorria

Se trata del establecimiento educativo N°327, ubicado en Eva Perón al 300, y robaron aires acondicionados. La institución no dará clases hoy.

Un grupo de delincuentes se llevó varios equipos de aires acondicionados, entre la mañana y la tarde del domingo. Según trascendió, habrían ingresado rompiendo el tejido trasero, traspasando techos y eludiendo las cámaras de seguridad. La institución no dará durante toda la jornada de hoy.

Delincuentes, organizados y con algún método de locomoción, ingresaron al jardín 327, de Eva Perón al 300, y robaron aires acondicionados del edificio que fuera inaugurado en noviembre de 2021.

Según los primeros datos obtenidos, los ladrones habrían ingresado, a plena luz del día por el tejido trasero que linda con el predio Eva Perón. Los malvivientes habrían trepado los techos, esquivado las cámaras de seguridad y rompiendo ventanas entraron al jardín llevándose varios equipos aires acondicionados.

Todo indica que los cacos habrían utilizado algún medio de locomoción para llevarse todo lo sustraído. Desde la dirección de la escuela de infantes se notificó que no se dictarán clases durante toda la jornada de hoy.

 

5