Un nuevo hecho de inseguridad conmociona a los vecinos de Totoras. El jueves por la noche, cerca de las 23:30, una camioneta Toyota Hilux bordó, dominio AA667YI, fue robada en pleno centro de la ciudad, mientras se encontraba estacionada sobre Boulevard Garay, entre Boulevard Rivadavia y Remedios de Escalada.
El vehículo, que tiene vidrios polarizados, barra antivuelco y lona en la caja, fue sustraído a pesar de estar con las medidas de seguridad colocadas. Minutos después, su propietario notó el faltante y radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera, dependiente de la Unidad Regional X del Departamento Iriondo.
La investigación está en manos de la Fiscalía de Cañada de Gómez, que ya cuenta con registros de cámaras de vigilancia. Gracias a esas imágenes, se logró determinar que la camioneta fue vista tomando Ruta Provincial 91 en dirección oeste, hacia la Ruta Nacional 34.
El propietario del vehículo solicita la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que pueda ayudar a su recuperación. Se recuerda que cualquier información puede ser suministrada de forma anónima ante las autoridades policiales.
