Inseguridad en Bermúdez

Robaron una camioneta: la mujer pidió sacar al nene antes que se la lleven

Detuvieron a tres sospechosos de participar del asalto y secuestraron un utilitario, pero aún no lograron dar con la Chevrolet Captiva. El hecho ocurrió en la misma cuadra donde hace pocos días le metieron un tiro en la boca a un motociclista.


Hooded man with a gun in the dark

Tres sospechosos de Granadero Baigorria, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la colectora de Celulosa, en el extremo sur de Capitán Bermúdez. Efectivos policiales secuestraron una Renault Kangoo y arrestó al trío, acusado de participar de un robo a punta de pistola de una camioneta en El Chocón al 200.

Anoche a las 21.30, una mujer de 41 años manifestó que iba al kiosco de la esquina de su casa cuando se le acercó un utilitario Kangoo, de color blanco, desde donde descendieron dos hombres con armas de fuego, le apuntaron y exigieron su camioneta Chevrolet Captiva LHU-011 de color gris.

La víctima no opuso resistencia, se las entregó y pidió sacar a su hijo menor que se encontraba en el asiento trasero. Los asaltantes subieron al vehículo y se dieron a la fuga por calle Entre Ríos.

Dieron aviso del robo de la Chevrolet Captiva color gris, y de que otros cómplices del robo a mano armada se trasladaban en una Kangoo de color blanca.

Por colectora de la empresa Celulosa, entre Juan Manuel de Rosas y San Martín, agentes policiales observaron un utilitario con similares características a las denunciadas por la víctima, por lo que detuvieron al vehículo e identificaron a tres ocupantes: de 30, 23 y 17 años, todos de Baigorria.

Secuestraron tres teléfonos celulares, tres mochilas, una billetera con 5910 pesos y en la guantera encontraron precintos de color negro, que los delincuentes suelen utilizar para maniatar víctimas de entraderas.

El fiscal Carlos Ortigoza dispuso la detención de los dos mayores de edad, el secuestro del vehículo y los celulares. Tras consulta con Martín Fogliato, juez de Menores de San Lorenzo, ordenaron que citaran a los padres del adolescente de 17 años, se constatara domicilio y fuera entregado.

Comentarios