San Lorenzo

Robaron una casa en la que había un niño de 10 años con autismo

"Con una maceta rompieron la puerta y entraron a la casa cuando había quedado mi hijo Sergio", contó el vecino de Presidente Roca al 1200.


Una familia sanlorencina fue víctima de un violento robo a plena luz del día. El hecho ocurrió en horas de la mañana en Presidente Roca al 1200, cuando en el domicilio había un chico de 10 años con autismo.

El dueño de casa contó a SL24 que cerca de las 10 horas de este martes salió hacia el CIC, mientras que su pareja se dirigió a hacer un trámite al Anses de Rosario y su hija más chica estaba en la colonia de vacaciones en el Polideportivo Municipal.

«Con una maceta rompieron la puerta porque se metieron y robaron el celular de Sergio, ventilador, caja de herramientas, mochila del trabajo y cámara. Además se llevaron 5000 pesos, pañales y ropa», contó la víctima.

Una vecina escuchó ruidos extraños, se asomó a la vereda y dio aviso por teléfono al dueño de casa. «Volví y por eso no se pudieron llevar más cosas», manifestó.

«Entre el llamado y que me fui pasaron solamente 45 minutos. A las 10 de la mañana en Presidente Roca al 1200 no se puede estar más tranquilo. Pleno centro, a cuatro cuadras de la comisaría. Llamé al 911 y vinieron rápido, pero no pude recuperar nada», lamentó.

Comentarios