Puerto San Martín

Robaron una columna de alumbrado público y destrozan rejas y mobiliario urbano

No es la primera vez que sucede. El intendente Carlos De Grandis pidió una audiencia con Perotti y le reclamará más efectivos policiales de manera urgente


Hechos de robo y vandalismo contra el mobiliario urbano se produjeron, entre la noche de ayer y madrugada de hoy, en Puerto San Martín.

No es la primera vez que ello sucede en los últimos tiempos y por ende crece la preocupación entre los funcionarios del municipio.

“Sufrimos robo de cables, robos en el cementerio, equipos de luz sobre la calle Rioja (una columna con su correspondiente farola) inaugurados hace poco tiempo; también en rejas del Parque del Bicentenario”, enumeró el intendente Carlos De Grandis.

“Pedí una audiencia al gobernador Omar Perotti; este municipio colabora con la seguridad urbana a través del Centro de Monitoreo, la construcción de una nueva Comisaría, cediendo instalaciones y equipamiento para el funcionamiento del Comando Radioeléctrico y ahora dispuestos a construir una sub comisaría en el oeste de la ciudad, todo con fondos propios, pero he aquí necesitamos más efectivos policiales”, agregó.

“Hoy la Comisaría 5º cuenta sólo con tres o cuatro agentes por turno, una cifra insólita para una ciudad como Puerto San martín, tanto por su densidad poblacional como por su complejidad logística que aporta la industria y la actividad portuaria”, concluyó.

Los vecinos, con pesar, observan estos hechos de los cuales también son víctimas, ya que los costos de reparación o reposición los asume la Municipalidad.

 

Comentarios