No se salva nadie

Robaron una granjita y fueron detenidos a pocos metros

Robaron comida y dinero en efectivo. La policía los encontró de manera casual cuando caminaban con lo sustraído por la calle esta madrugada.

Sueció hoy a la madrugada,  cuando tres delincuentes, entre ellos uno menor de edad habrían robado en la “Granja Santa Fe”, propiedad de un hombre de 71 años y fueron detenidos. Dos de los ladrones estaban con lo sustraído en su poder, cuando los paró el Comando a pocas cuadras del lugar del hecho, y uno logró fugarse.


La detención se da en el marco de una recorrida por la jurisdicción y haciéndolo por calle Urquiza y Plátanos, dónde se lograron ver a tres jóvenes con bultos llevando sobre sus hombros. Ante el seguimiento logran alcanzarlos en calle J.J Valle donde uno se me da a la fuga. Sin embargo, fueron detenidos dos de ellos con elementos varios comestibles.


Cuando el personal policial logra detenerlos, pueden constatar que el bulto llevaban chacinados, lácteos, golosinas y productos de limpieza. Además de 3.390 pesos.

Finalmente los agentes ingresan a base de comando con secuestro, hombres aprehendidos, acta de aprehensión, formulario de cadena de custodia para así luego poder realizar un amplio patrullaje por las inmediaciones logrando ver el local con sus persianas forzadas. Así determinan que el presunto robo se había dado en el comercio de un hombre mayor.



Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 1ra. De San Lorenzo, a la espera de resolverse su situación judicial.

5