"Amenazaron con matarnos"

Robaron y redujeron con revólver a una comerciante: “Si entra alguien, quemalo”

Dos delincuentes accedieron a un local ubicado en un humilde barrio de Timbúes y se llevaron un botón de 100 mil pesos y otros 50 mil en cartones de cigarrillos, entre otras cosas de valor


Un violento atraco se produjo esta mañana, pasdas las 11 AM en un local comercial situado en calle Felipe Varlea al 1.400, en el barrio Ioppolo, de Timbúes.

Dos delincuentes accedieron portando armas de fuego y redujeron a una joven mujer que se hallaba detrás del mostrador.

La empujaron y la llevaron  a la parte posterior de la construcción, donde se sitúa su casa. Allí también redujeron a su mamá.

“Nos apuntaron con un revólver todo el tiempo, en la cabeza, amenazándonos con matarnos si no le dábamos lo que querían”, reconoció la víctima.

Lo cierto es que los malvivientes se alzaron con 100.000 pesos que la mujer tenía reservados para pagar a proveedores, otros 50 mil en cartones de cigarrillos, un TV recién comprado y teléfonos celulares, entre otros elementos de valor.

Tras no más de 5 minutos en el lugar, los cacos huyeron a bordo de un auto (un Ford Focus color blanco) y escaparon del sitio.

Por el momento, están prófugos. Más allá de la pérdida material y el tremendo susto vivido, ninguna de la víctimas sufrió lesiones físicas.

El local asaltado es una especie de maxikiosco organizado con mucha humildad.

Fuente: Info Más

Comentarios