Amenazado y golpeado

Robo a mano armada a empleado de Rapipago y le sustraen 9 millones de pesos

Fue esta mañana en Rosario, en la casa de cobros ubicada dentro del Coto de Córdoba y Circunvalación. Los cacos observaron cuando se llevaba la recaudación de la jornada. Están identificados


El empleado de un Rapipago fue asaltado a mano armada, esta mañana, en una playa de estacionamiento de la zona oeste de Rosario.

El atraco se produjo cuando trasladaba la recaudación de la jornada.

Los delincuentes se habrían alzado con 9 millones de pesos.

Según contó la víctima, el episodio ocurrió en el playón de estacionamiento del supermercado Coto, de Córdoba y avenida Circunvalación, en Rosario, a eso de las 10 AM.

Cuando guardaba el dinero de la recaudación del Rapipago dos delincuentes armados lo redujeron, lo golpearon con la culata de sus revólveres (en la cabeza), lo amenazaron de muerte y lo subieron al asiento trasero de su auto Toyota Corolla.

Luego de dar una vuelta por el estacionamiento, los delincuentes frenaron y sacaron del baúl las cuatro mochilas que el empleado había retirado del Rapipago, con el dinero mencionado.

La víctima radicó la correspondiente denuncia y dijo que también lo despojaron de su teléfono celular y las llaves del coche.

Aunque no pudo ver los rostros de los malvivientes, desde Fiscalía indicaron que disponen de material filmado por las cámaras de seguridad del lugar, y cuyas identidades ya son conocidas.

Fuente: La Capital

 

,

10