Capitán Bermúdez

Robo a mano armada y abuso sexual: “Dame la plata y andá al baño que te voy a violar”

El aberrante hecho ocurrió en un local comercial de Moreno y San Salvador. El ladrón y abusador esperó a que se retirara una clienta para manosear a la comerciante de 29 años y asaltarla. "Encima estás re buena, ya tengo el pito duro", expresó.


“Dame la plata y metete para adentro del baño que te voy a violar. Encima estás re buena ya tengo el pito duro”. El aberrante hecho ocurrió ayer al mediodía en Capitán Bermúdez, cuando una comerciante de 29 años se encontraba junto a una clienta en su local ubicado en calles Moreno y San Salvador.

Un rato antes había ingresado un hombre de 1,65 metros de estatura, morocho, con una mochila y quien dijo vender bolsitas. En un primer momento, la comerciante accedió a comprarle dos paquetes y el falso vendedor se quitó la mochila de la espalda y esperó que se retire la clienta. Entonces sacó un arma de fuego tipo pistola y le dijo: “Dame la plata y metete para adentro del baño que te voy a violar. Encima estás re buena ya tengo el pito duro”.

Le tiró un manotazo y le agarró un seno, indicaron fuentes policiales. Ella le dijo que su hijo estaba durmiendo sobre unos colchones en el piso, por lo que el abusador se le acercó, volvió a sacar la pistola, lo apuntó y amenazó con que lo iba a matar si no hacía caso a lo que pedía. La comerciante levantó a su hijo y lo llevó al baño, ampliaron.

El abusador le pidió el teléfono celular, trató de sacar el chip y al no poder hacerlo, le arrancó el arito de la oreja. “Quedate adentro porque si llamás a la Policía o pasa algo, te quemo el pibe. Esperá hasta que yo me vaya”.

Minutos más tarde, la víctima escuchó ruidos en la puerta y salió del baño, cerró la puerta de ingreso. Constató la faltante de 30 o 40 mil pesos en efectivo que eran para pagar a los proveedores y mercadería del local.

La denunciante fue manoseada en sus partes íntimas. Se le dio aviso a la Fiscalía, se convocó al área Criminalística al lugar y se puso en conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal para la prosecución del caso por robo calificado y abuso sexual.

Comentarios