Robo a Peitel: recuperaron una maquinaria y crecen las sospechas de sus propietarios

Los ladrones, que asaltaron en el obrador que la empresa sanlorencina tiene en Pérez, estuvieron casi 6 horas seleccionando que llevarse. "¿Nadie vio nada?", se cuestionaron los dueños


El asalto ocurrido el pasado sábado por la tarde (informado por SL24) en la localidad de Pérez, donde Peitel presta servicios para el proyecto de ampliación de la acería Gerau, motivó la indignación de sus propietarios.

Es que los delincuentes, de acuerdo a la información aportada por la policía, estuvieron por lo menos seis horas en el interior del obrador “seleccionado” que maquinarias llevarse; y no solo herramientas, sino lo que tuvieran a mano, como el caso de bidones con agua.

“¿Se llevaron hasta los bidones de agua y no la moto del sereno?”, volvió a cuestionar Víctor Orazi, uno de los dueños, disparando con ello, una línea de sospechas.

Sin embargo, hasta el momento, la policía no dio más pistas. Solo hallaron uno de los equipos sustraídos, un generador eléctrico, tras su rastreo satelital, ya que fue el único material que mantuvo este dispositivo, los restantes, fueron desactivados.

El generador fue encontrado en un domicilio particular. Tras tomarle declaración, el dueño de casa fue, en principio, desvinculado del robo.

Fuente: rosario3

Comentarios