San Lorenzo

Robó con arma de plástico y lo atrapó policía que volvía a su casa

El delincuente realizó un atraco en un minimarket y se llevó dinero y celulares. Un agente que regresaba del trabajo se la jugó y lo redujo


Un individuo de 21 años fue detenido tras llevar adelante un robo en un minimarket ubicado en la calle Batería Libertad al 800, en San Lorenzo.

El hecho ocurrió ayer a la tarde y el caco amenazó al empleado del comercio con una pistola en la mano. Escapó llevándose dinero y teléfonos celulares.

Al darse a la fuga un policía que regresaba de su turno de trabajo lo vio correr con el arma en la mano y no dudó en salir corriendo detrás suyo. Durante la persecución el delincuente lo amenazó con disparar, pero el agente siguió adelante igual en su objetivo por reducirlo, lo que finalmente ocurrió.

Casi al instante acudieron otros efectivos alertados por el sistema de emergencias 911 al que había recurrido el comerciante asaltado.

En caco fue identificado como R.J, de 21 años. Al requisarlo se le secuestró los teléfonos, 22 mil pesos en efectivo y una pistola que resultó ser una réplica de plástico.

Comentarios