Fray Luis Beltrán

Robo de cereal de un tren con detenidos y vehículos secuestrados

Alguien abrió la boquilla de un vagón de la formación del NCA detenida. Embolsaban y cargaban en camionetas y camión. Seis hombres y tres mujeres demoradas.


Seis hombres y tres mujeres fueron demoradas mientras que tres vehículos quedaron secuestrados en la sede de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán. Todos estuvieron implicados en el robo de carga de cereal de una formación ferroviaria del Nuevo Central Argentino, por las vías que corren paralelas a avenida Fray Luis Beltrán en la intersección de Roque Sáenz Peña. Según averiguaciones policiales, habrían abierto la boquilla de un vagón para intentar llevarse la carga.

Móviles policiales llegaron mientras unas 40 personas cargaban cereal en bolsas y luego a los vehículos. Algunos se dispersaron y otros tuvieron que aportar datos personales para luego ir a la seccional policial. También secuestraron una Ford ranchera con cúpula blanca, un camión Mercedes Benz y una chata Ford F100.

La carga embolsada y cargada en los vehículos quedó bajo custodia hasta que pudo notificarse de la situación al encargado de estación del NCA. De los nueve demorados, ocho tienen domicilio en Fray Luis Beltrán y uno en Capitán Bermúdez.

 

Comentarios