Un hecho incomprensible ocurrió ayer, en un barrio periférico de la ciudad de Santa Fe.
Un bebé fue hallado en inmediaciones de la Laguna Setúbal, entre los pastizales. Lo había dejado allí un hombre que minutos antes se lo robó a su pareja.
Todo se inició cuando la policía recibió un alerta por una fuerte discusión que se estaba dando dentro de un hogar. Al arribar, un hombre explicó que su hijo y su pareja se habían peleado. Dejó ingresar a los agentes y dentro del domicilio se armó una fuerte trifulca con quienes la habitaban y un grupo de vecinos que hizo que los uniformados se retiraran para prevenir males mayores.
Al regresar observaron que hombre y mujer habían salido por la parte trasera de la morada. Al ir tras ellos observaron a la joven en llanto y señalando que su pareja le arrebató un bebé de entre sus brazos.
Los policías siguieron su rastro y metros más adelante encontraron a la criatura, tirada entre unos pastizales y cerca de las aguas de la Laguna Setúbal.
Se lo busca y por el momento le imputaron una causa por sustracción de menores. Además, se investigan un hecho vinculado a violencia de género.
El bebé se encuentra en buen estado de salud.