Robó en Puerto San Martín y cuando lo fueron a buscar ya estaba preso en San Lorenzo

Quedó filmado en las cámaras de seguridad. Fue detenido por amenazar a una mujer para que cesara de acusarlo por la sustracción de una moto


Ayer a última hora de la tarde, la policía es requerida por una comerciante de Puerto San Martín que denunció ser víctima de un robo, perpetrado por un joven que tenía consigo un arma de fuego.

Tras observar las imágenes que registraron las cámaras de seguridad del local, uno de los uniformados lo identifica como Diego C, de 26 años, y varios antecedentes en el campo delictivo.

En consecuencia se informa a la PDI (Policía de Investigaciones) para que inicie las pesquisas, pero a los pocos minutos se informan que en la comisaría 7º se hallaba, detenido, el susodicho a razón de amenazas de muerte proferidas contra una mujer, domiciliada en el barrio Norte de San Lorenzo para que dejara de incriminarlo “por el robo de una motocicleta”, según consta en el acta de procedimiento.

El fiscal de turno ordenó que se le formule una causa por el hecho de amenazas calificadas y robo calificado con arma de fuego no apta en grado de tentativa.

Comentarios