Capitán Bermúdez

Robó en una panadería y lo arrestaron en medio del enojo de los vecinos

Al ladrón de 28 años lo hallaron agazapado en las sombras de los patios. Violentó puerta, reja y entró a la panificadora. Secuestraron una mochila repleta de herramientas.

Un delincuente de 28 años fue detenido a la medianoche del domingo por intentar robar en una panificadora de Capitán Bermúdez. El Comando Radioeléctrico recibió un alerta de la central 911 por la activación de un sistema de alarma de un local de Rivadavia al 140.

Una de las propietarias observó una reja y una puerta del costado violentada. A través de las cámaras de seguridad logró divisarse que el ladrón habría ingresado a los patios. En una requisa por los techos lindantes a unas cinco casas contiguas avistaron a una persona agazapada en las sombras.

Llevaba una mochila y elementos varias herramientas: caja metálica conteniendo mechas perforadoras de diferentes tamaños, caladora, pincel, caja con llaves de precisión, y estuche con varias llaves multipropósito.

Lograron detener al ladrón de 28 años, con domicilio en Capitán Bermúdez, como secuestraron elementos hallados en la mochila, ante el enojo de los vecinos de la cuadra.

Retiraron al ladrón y lo llevaron a la Comisaría 2° de la Unidad Regional XVII. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.