Vecinos alertaron el atraco

Robo-express con golpes a un chico y un botín de $200.000 y joyas

Sucedió ayer. Dos delincuentes ingresaron a un domicilio y le pegaron a un joven de 16 años. Revolvieron todo y se llevaron lo que habían ido a buscar. Tras el asalto, los malvivientes escaparon


Ayer, dos delincuentes ingresaron a una vivienda, golpearon a un chico de 16 años que estaba en su interior y se dedicaron a revolver todo hasta hallar lo fue fueron a buscar: 200.000 pesos en efectivo y joyas.

Tras el atraco huyeron.

Mientras llevaban adelante su faena, no escatimaron de gritos que fueron escuchados por los vecinos que dieron alerta a la policía. Al arribar los agentes, los cacos ya se habían ido.

Los hechos acontecieron luego de las 9.30 en el barrio Punta Chacra, en Roldán.

“Rompieron un vidrio de la parte trasera y le dieron vuelta la casa, le pegaron al chico y por los gritos se acercaron los vecinos y los delincuentes desaparecieron”, relató el presidente de la asociación vecinal.

“La semana pasada entraron en una casa que están construyendo, ayer (por el lunes) dos hombres en moto entraron a otra casa, pero una vecina los vio y se fueron”, agregó.

Por esa razón, ayer los vecinos iban a tener una reunión con el comisario para solicitarla loa posibilidad de más patrullajes. El encuentro quedó suspendido en virtud al robo acontecido.

Fuente: elroldanense

Comentarios