El botín fue dólares, pesos y alhajas

Robo millonario y violento en una casa de country en Pueblo Esther

El barrio cerrado Campos de Esther fue el escenario del grave hecho de inseguridad que se vivió en la vecina localidad de Pueblo Esther en horas de la tarde. La empleada de la casa fue atada y maltratada por los delincuentes en el interior del domicilio

El violeto robo millonario ocurrió este miércoles por la tarde en un country de Pueblo Esther. Fueron dos los hombres, que se hicieron pasar por remiseros para ingresar al barrio privado y después como albañiles para entrar a la casa donde cometieron el asalto. Una vez adentro, ataron a una empleada doméstica y huyeron con un botín de 10 mil dólares, 15 millones de pesos, alhajas y cheques.

La mujer que trabajaba en la casa, le dijo a la policía que los delincuentes la sorprendieron y la dejaron atada de pies y manos en el lavadero. Cuando ella pudo liberarse, se quedó en el mismo lugar por miedo a que los asaltantes continuaran en la vivienda.

Desde ese cuarto, llamó a la propietaria de la casa que se encontraba fuera del domicilio, y les avisó lo que estaba sucediendo.

5