Robo, persecución y gresca entre policías, vecinos y ladrones

Un policía detenido, un patrullero dañado y un ladrón detenido fue el saldo de una persecución que empezó en Beltrán y terminó en Barrio Mitre de San Lorenzo. Vecinos defendieron a los delincuentes.


El violento episodio tuvo su inicio en la noche del sábado, en Fray Luis Beltrán. Más presisamente en la esquina de Sarmiento y Santa Fe, donde tres delincuentes armados robaron en la carnicería “La Muñeca”. Los tres sujetos ingresaron y, mediante amenazas de muerte con un arma de fuego, le sustrajeron dinero de la caja registradora, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Inmediatamente la dueña del local le dio aviso a la policía y ésta interceptó a los delincuentes en calle Estrada, hacia el fondo de Bº Granaderos. Y la persecución que allí empezó culmino en la intersección de calles Rivadavia y Luis Braile de la ciudad de San Lorenzo.

En ese lugar los malvivientes perdieron el control del rodado, cayendo a la cinta asfáltica, para luego darse la fuga a pie. Y a pocos metros se detuvo a uno de ellos siendo identificados  como Branco S. de 19 años, de la ciudad de San Lorenzo; y se observó que los otros dos ingresaron a un domicilio.

Al momento de la detención –señalaron desde la Unidad Regional XVII- se acercaron vecinos del lugar, los cuales comenzaron a arrojar piedras hacia los uniformados, por lo que se retiraron, ya que lesionaron a uno de ellos en la cabeza. Afortunadamente el policía se encuentra bien.

Comentarios