Robó, se escondió en Tierra de Sueños, y lo durmieron

Un delincuente fue detenido luego de tratar de esconder dentro del predio de Tierra de Sueños en Puerto San Martín. Junto a cómplice, que sí logró fugarse, había perpetrado un robo calificado en Timbúes.


Luego de perpetrar un robo a mano armada en Timbúes, una pareja de delincuentes fue sorprendida por la policía de Puerto San Martín. “Nos dieron aviso desde la Comisaría 9° (de Timbúes) sobre dos delincuentes que había escapado en moto para nuestra ciudad y, apenas pasadas las 14 horas de ayer, una mujer nos dio aviso también que vio a dos sospechosos en una motocicleta marca Motomel 110cc color negra con gris en la zona de Barrio San Sebastián”, relató en FM Vale el Comisario Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5°.

Al ser divisados por la policía los jóvenes trataron de escapar por la ruta 18S, para meterse luego en el interior del predio que allí construye Tierras de Sueños. “Se desplazaban en una motocicleta y al notar la presencia policial emprendieron veloz carrera por las calles internas del barrio abierto, por lo que se los persiguió hasta Ruta 11. El acompañante del rodado se arrojó, cayendo en la banquina, derrapando con su cuerpo sobre el ripio, continuando la carrera a pie”, contó el uniformado.

“El otro malviviente se perdió entre los vehículos de carga que circulaban en ese momento por la Ruta 11; para luego ingresar a una casa en calle Cayetano Silva al 700 (B° San Sebastián), logrando ser reducido luego”, concluyó Díaz.

Tras una requisa en la habitación se le secuestró de debajo de un colchón un revolver calibre 22 largo y fue identificado como Ivan G., de 18 años. El segundo delincuente logró escapar y es buscado por la policía local.

Comentarios