San Lorenzo

Robó un auto tras romper la luneta de un cabezazo y golpear al conductor

El hecho ocurrió en Diagonal Berardo y Dorrego. El Volkswagen Polo apareció en Berón de Astrada y las vías y luego detuvieron al sospechoso de 32 años.


Un sanlorencino de 33 años denunció que mientras esperaba a un amigo en Dorrego y Diagonal Berardo, fue atacado por un hombre que le rompió la luneta trasera de su auto con un cabezazo, lo golpeó en la cara y se llevó el Volkswagen Polo de su propiedad en dirección hacia el oeste de la ciudad de San Lorenzo, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Efectivos de la Brigada Motorizada hallaron el auto en cuestión un rato después, sin ocupantes, en Berón de Astrada y las vías del ferrocarril Belgrano Cargas. El vehículo robado presentaba la luneta trasera rota y un abolladura en la puerta trasera del lado derecho.

Por la tarde, el juez Carlos Gazza libró una orden de allanamiento en un domicilio de Diagonal Berardo al 900, para detener a un sospechoso de 32 años, identificado como Jorge Luis U., que quedó a disposición de Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios