Andino

Robó una casa y lo detuvieron junto al hijo de la dueña, los dos detenidos

Un conocido delincuente de la zona de Andino fue detenido en un operativo montado por el grupo especial de la Unidad Regional XVII, en el lugar se secuestraron elementos sustraídos en un domicilio de esa localidad, en el lugar estaba también el hijo de la víctima.


El grupo de acción táctica GTEK9 de la URXVII en colaboración con la Unidad X fue enviado para realizar un allanamiento en la localidad de Andino para dar con un ladrón que había realizado el robo a una casa en la que sustrajo joyas y dinero en efectivo.

Cuando los efectivos ingresan a lugar ven que es delincuente logró escapar y luego de algunos minutos de rastrillajes por al zona fue capturado en un contenedor de basura. El conocido delincuente fue asegurado y remitido al lugar para poder presenciar el operativo ordenado por la fiscalía San Lorenzo.

Para sorpresa de los efectivos y oficiales de justicia en el lugar allanado se encontraba otro joven que era el hijo de la dueña de la casa asaltada, en el lugar se secuestraron los elementos de valor que habían sido denunciados. El conocido delincuentes y el hijo de la denunciantes presos y a disposición del fiscal para la audiencia imputativa.

Comentarios