Robo y destrozos en la Escuela 113 de San Lorenzo

Autores desconocidos ingresaron el fin de semana en la escuela ubicada Irigoyen y 9 de Julio de San Lorenzo y sólo robaron un ventilador y una guitarra. Rompieron puertas, tiraron papeles y generaron un gran desorden.


Fue una de las porteras la que se encontró, al llegar el lunes a la escuela, con un gran desorden y varias puertas forzadas. Habían ingresado durante el fin de semana autores desconocidos con fines de robo; aunque el botín no fue demasiado grande.

“Según la portera al llegar a la escuela el lunes encontró muchos papeles tirados y varias puertas rotas. Se llevaron un ventilador y una guitarra eléctrica”, informó el Of. Marcelo Paiva, subjefe del Comando Radioeléctrico central de la Unidad Regional XVII. Según precisó el uniformado “los autores forzaron la puerta posterior del establecimiento (hacia calle Dorrego) e ingresaron por esa zona”.

Si bien la policía no tiene mayores pistas, la primera hipótesis que surgió es que se trataría de dos jóvenes de la zona, que incluso podrían ser alumnos de la propia escuela. “Creemos que serían jóvenes y posiblemente podrían ser alumnos de la misma escuela”, señaló el Of. Paiva.

Como se destacó, el botín no fue demasiado grande y lo más importante fueron los destrozos. “Incluso no se llevaron computadores u otros objetos de valor que quedaron en medio del paso”, cerró el uniformado.

Comentarios