#RoboAlBanco Delincuentes abandonan auto tras llevarse $1.500.000

Luego de robar la sucursal del Banco Santa Fe los delincuentes dejaron abandonada la camioneta gris en la que escapaban. La policía investiga un posible cambio de auto y un escape hacia Rosario.


El comisario Nelson Frattini, jefe de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, informó que la camioneta utilitaria color gris que utilizaron los delincuentes para escapar fue encontrada en el camino hacia la empresa Celulosa Argentina, en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.

En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones (PDI) en busca de pruebas y huellas que ayuden a dar con los delincuentes. En principio, según estimó el uniformado, se trataría de un vehículo robado.

En diálogo con la prensa, Frattini señaló que “entre tres y cinco delincuentes ingresaron con la cara cubierta” al banco y se llevaron las arcas completas que habían bajado desde el camión de caudales, hacía minutos.

Aunque no hubo versión oficial, el total sustraído ronda 1l 1,5 millón de pesos.

Los cacos actuaron con rapidez y profesionalismo, según se desprende del testimonio de los presentes en la entidad bancaria bermudence. Redujeron al policía y personal de vigilancia privada e ingresaron a al bóveda para alzarse con las sacas. Todo ello en contados minutos. Al ingresar, uno de los malvivientes lo hizo portando una gorra y lentes oscuros, y tras él, casi de inmediato accedió el resto del grupo con cara cubierta por caretas.

Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo e investiga la PDI, que ya recogió testimonio y posibles pruebas en el banco. “No se descarta ninguna hipótesis”, cerró el comisario Frattini,

Comentarios