#RoboBancoBermúdez Se entregó el dueño del auto que utilizó la banda para escapar

Es un hombre de 35 años de Rosario, quien se presentó esta mañana junto a su abogado. Dijo que al momento del robo ya había vendido su VW Bora negro, auto que fue usado por los ladrones para escapar de Capitán Bermúdez.


El lunes 28 de septiembre de este año una banda integrada por 5 hombres se llevó del banco Provincia de Santa Fe de Capitán Bermúdez $ 1.500.000. Actuaron rápido, luego de reducir al personal de seguridad, llevándose el dinero en varias sacas que recién habían sido bajadas de un camión de caudales.

Escaparon del lugar a bordo de una Renault Kangoo color gris, la cual dejaron abandonada en un camino de tierra cercano a la empresa Celulosa Argentina. Las cámaras de seguridad de la ciudad detectaron el momento en el cual los delincuentes bajan de ese rodado y se suben a un VW Bora color negro con el cual escapan con destino a la ciudad de Rosario.

Esta mañana, acompañado de su abogado, se entregó en la oficina de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo Ariel Ramón L., de 35 años, alias «Pancuca». El hombre, que tiene domicilio en barrio La Cerámica de Rosario, era el dueño del VW Bora color negro que los delincuentes utilizaron para escaparse de Capitán Bermúdez; pero según trascendió dijo a los uniformados que no sabía que su auto había estado involucrado en el robo, pues señaló que lo había vendido previo al robo y que no había hecho todavía el boleto de compra venta

Por este robo ya había otros cuatro detenidos. Tres de ellos se detuvieron a las pocas horas del robo y un cuarto fue descubierto preso en la Unidad 6 de Rosario, desde donde se ausentaba con un permiso especial de salidas transitorias.

Comentarios