Figurita

Rocío Oliva jugó a se modelo y publicó varias fotos en diminutas bikinis

La ex de Diego Maradona expuso su físico en varias stories que subió a su cuenta de Instagran. No nfaltaron los detractores que la criticaron por hacerlo mientras el 10 se recupera.....


Rocío Oliva, quien supo cultivar una relación amorosa intensa con Diego Maradona durante seis años, posó con varias bikinis «jugando» a ser una modelo.

Y también se contó en los medios que la llamó a la madre de Dalma y Giannina (Claudia) para coordinar un dispositivo para cuidar a Maradona, pero la participante de MasterChef desmintió el tenor de esa comunicación.

“Yo no hablé más. Con Claudia Villafañe tampoco hablé más: hice lo que tenía que hacer, que era ponerme a disposición si necesitaban algo y ahí terminó lo mío”, dijo este fin de semana la blonda.

Rocío volvió a saltar a su Instagram, donde comparte con sus seguidores sus actividades diarias, ya sean sus participaciones televisivas en Canal 26 o Polémica en el Bar, o sus rutinas físicas o sus momentos de relajación con su gusto por los vinos.

Claro que en las últimas horas, Oliva posteó en sus stories una serie de fotos en bikini, donde luce impecable, con su luz radiante y modelando los diferentes modelos de las prendas.

Así, la mediática retribuyó el canje de la marca, con el arroba a la empresa, y despertó ciertas críticas por una falta de tino por el momento. No obstante, está en todo su derecho.

Comentarios