San Lorenzo

Rodrigo, aislado por fiebre y a la espera de otras dos operaciones

Se trata del sanlorencino de 20 años que se llevó la peor parte en el siniestro frente a Destilería. Tuvo unas líneas de fiebre luego de ser intervenido por una triple fractura de brazo.


A Rodrigo Leonel Peralta lo operaron la semana pasada de una triple fractura en el brazo. Permanece estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, aunque aislado por unas líneas de fiebre que tuvo días atrás, hasta conocer el resultado del hisopado.

A nueve días del impactante vuelco del Honda Civic en el que iba como acompañante, aún lo tienen que operar de una clavícula fracturada y de una hernia que le salió en la cintura, especificó su madre. Los médicos del Heca también evalúan el comportamiento de las vértebras en la columna del sanlorencino de 20 años.

Rodrigo ya no necesita asistencia respiratoria mecánica y “puede respirar por sus propios medios”, afirmó su mamá Bety. “Está estable y habla con nosotros por videollamadas. También mejoró cuando le sacaron líquido de los pulmones”, informó la madre.

Rodrigo iba como acompañante de Walter, el otro chico de 21 años que manejaba el Honda Civic que dio espectaculares vuelcos y se estrelló contra un árbol en Ruta 11 y Facundo Quiroga, en la madrugada del domingo 20 en zona norte de San Lorenzo.

Comentarios