#Roldán Inventó un robo para ocultar el asesinato de su novia de 17 años

El luctuoso hecho ocurrió en la madrugada de hoy, en una precaria vivienda de zona rural sobre calle Alberdi y J.J. Valle, lugar en que el padre del asesino trabajaba como casero


El caso conmociona a esta localidad y a la región toda.

La policía toma contacto con el hecho cuando un joven, identificado como José Luis G, de 18 años, se presentó en la Comisaría 6º de Roldán para denunciar que, momentos antes, había sido víctima de un robo, junto a su novia, en la casa que su padre oficia como cuidador. Y en ese relato, agregó que los malhechores le dispararon a la citada joven, identificada como Sabrina Saralia, de 17 años.

Un gran despliegue policial fue montado en toda la zona para dar con los presuntos agresores y constatar la existencia de un herido en el lugar señalado. Al arribo de los oficiales es hallado el cuerpo de la joven, ya sin vida y con un disparo en la cabeza, lo que coincidía con la denuncia que el novio había efectuado minutos antes.

Mientras seguía prestando declaración en sede policial, y alertado los uniformados del desenlace fatal del supuesto atraco, el joven comienza a caer en contradicciones hasta terminar por «quebrarse» y admitir ser el autor del crimen.

La PDI dispuso entonces un allanamiento en la casa del joven asesino logrando secuestrar una Pistola GMC, calibre 22 milímetros, con cargador con 3 cartuchos metálicos intactos.

La prueba quedóa a disposición de la Fiscalia en turno y el joven, detenido.

 

Comentarios