Tragedia vial

Roldán: motociclista se llevó puesto una soga para cortar el tránsito y murió

El siniestro vial ocurrió esta tarde en bulevar San Martín y Urquiza. La víctima tenía 43 años y manejaba una Honda CBR 600. Impactó con una soga debidamente señalizada para interrumpir la circulación vehicular.


Tragedia vial en la localidad de Roldán: un motociclista de 43 años perdió la vida al perder el control de la moto Honda CBR 600 cc que manejaba, tras colisionar contra una soga debidamente señalizada ubicada para cortar el tránsito en operativo de control vehicular en conjunto entre efectivos de la Comisaría 6° y Guardia Urbana Municipal, informaron desde la Unidad Regional XVII.

Cerca de las 17 horas de este sábado, Cristián Roque de Pascuale circulaba por la zona de San Martín y Urquiza de la localidad de Roldán. Según informaciones preliminares no hubo intervención de terceros en el fatídico siniestro vial. La víctima fatal tenía domicilio en dicha ciudad.

La fiscal en turno Mariela Oliva ordenó que se convoque al gabinete criminalístico al lugar y relevamiento de cámaras de la zona para determinar la mecánica del fallecimiento del motociclista.

Comentarios