Felicitaciones

Roly Serrano decidió cuidar su salud y bajó 22 kilos en su peso

Se puso las pilas después de interpretar el papel de Diego Maradona. "Me hizo un click", confesó. Aprovechó la cuarentena para disponerse una estricta dieta


El actor Roly Serrano lleva años luchando contra el sobrepeso y durante los meses de cuarentena logró cumplir parte de su objetivo: bajó 22 kilos.

“Me siento muy bien ahora”, reveló al respecto.

“Al principio me agarró una gastroenteritis terrible, estuve como dos semanas haciendo una dieta muy fuerte y bajé como 8 kilos”, recordó el actor en diálogo con Primicias Ya.

Además, relató que esa experiencia lo llevó a cambiar sus hábitos de alimentación y desde ahí comenzó a sentirse mejor. “Me empecé a sentir mejor y mejoré mi alimentación. Eso implica que en todos estos meses, durante la cuarentena, bajé 22 kilos”, celebró.

Por otro lado, el actor que interpretó a “El Sapo” en la serie El Marginal reveló que sufría “problemas de apnea de sueño” debido a su sobrepeso y eso hacía que no durmiera bien. “Yo me llegaba a dormir hasta haciendo una nota”, contó.

No obstante, aseguró que gracias al cambio de hábitos ahora duerme “muy bien” y agregó: “La salud es importante y ahora estoy mucho mejor”.

Comentarios