Bomba

Romance bomba: revelan que Juana Viale estaría de novia con famosísimo artista rosarino

Lo dijo Jorge Rial en la última emisión del programa y dejó atónitos a los espectadores.


Juana Viale

Jorge Rial dejó atónitos a los espectadores de Intrusos durante la última emisión del programa al revelar un nuevo romance de la cada vez más mediática Juana Viale. El conductor contó que la nieta de Mirtha devenida anfitriona de los almuerzos sale con el famoso cantante y compositor rosarino Coti Sorokin.

“Él es cantante y ella es actriz aunque se está dedicando a otra cuestión… ¡está en la televisión!”, lanzó, primero, Débora D’Amato, panelista del ciclo de América. Ni lerdo ni perezoso, Rial le preguntó si la protagonista de la historia pertenece a una “familia de linaje”, a lo que la periodista respondió sin titubear: “Es de la realeza argentina.

“Se conocieron en las redes. Hace poquitito, él salió al aire y dijo ‘hola Juanita, hola Mirtha’ y les cantó con su guitarra. Él está muerto con ella”, continuó D’Amato aludiendo a la presentación de Coti en los almuerzos hace poco.

De todos modos, ninguno de los protagonistas se hizo cargo de la relación. Según consignaron en Intrusos, Juana estaría en un pésimo momento con su ¿pareja? Agustín Goldenhorn en tanto que Coti atravesaría las últimas instancias de una separación. Lo cierto es que ambos son muy reservados con sus vidas privadas, aunque a la hija de Marcela Tinayre se la nota cada vez más suelta en sus declaraciones. ¿Habrá nacido el amor?

 

Comentarios