“Cumpliendo los días de encierro que faltan”

Romina Malaspina cautivó a sus seguidores con un conjunto deportivo

La conductora causó furor en Instagram con la última foto que subió en su departamento.


Romina Malaspina

omina Malaspina es, definitivamente, la chica del momento. La conductora de Canal 26 no paró de cosechar fama y seguidores en las redes sociales después de su gran debut en el noticiero y la polémica por el top transparente que estuvo en el foco de la escena mediática.

Romina Malaspina (Instagram)

Romina Malaspina (Instagram)

La rubia divide su tiempo entre entrevistas, apariciones mediáticas y sus redes sociales. En Instagram, Romina ya junta en su cuenta principal más de dos millones de seguidores. Con ellos compartió en esta oportunidad una foto con un un conjunto deportivo revolucionó la cuenta. La imagen acumuló más de 30 mil “me gusta” en diez minutos  y cientos de comentarios.

Romina Malaspina

Romina Malaspina

“El cielo de fondo es lo ma?s lindo de la foto”, comenzó escribiendo en su foto y agregó:  “Cumpliendo los di?as de encierro que faltan, decorando el depto, tomando mates y lavando los barbijo”. Además aprovechó el posteo para conversar con sus seguidores: “Ustedes qué hacen?”, les preguntó.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Cabe destacar que la modelo estuvo el sábado por la noche como invitada al ciclo “PH Podemos Hablar” que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, donde deslumbró con un clásico reversionado. Tras la noticia de que el conductor dio positivo, ella decidió hacerse el test y compartió con sus seguidores el resultado: le dio negativo. 

Romina Malaspina dio negativo en coronavirus (Instagram/@rominamalaspina)

Romina Malaspina dio negativo en coronavirus (Instagram/@rominamalaspina)

Malaspina suele compartir en sus redes sociales sus mejores looks, ya sea para conducir el noticiero o en el día a día. Siempre apuesta a conjuntos osados que remarcan su figura y la mayoría de las veces con algún detalle de brillos.

Comentarios