Nuevos horizontes

Romina Malaspina deja el periodismo e incursiona en un rubro en el que sabe aún menos

Trascendió más por su postura sensual y algo escandalosa que por su profesionalismo. Ahora es el turno de convertirse en...cantante


Cuando se metió en el periodismo Romina Malaspina recibió algunos elogios, pero también algunas críticas intensas. La modelo estuvo en la conducción del noticiero de Canal 26 durante largos meses y ahora decidió dejar la profesión para transitar otro camino. La bella rubia lo hizo a través de las redes sociales, donde compartió fotos con sus colegas y contó el motivo por el cual se retiró de la televisión como conductora.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional”, publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores.

“Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé; cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro. También, agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. Además, quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. Y a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”, expresó en un extenso posteo que recibió miles de “me gusta”.

¿Qué hará a partir de ahora? Incursionará en la música.

Y adelantó el nombre de la canción con la que debutará. “Pero no es un adiós, es un hasta pronto porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color. Gracias por tanto, los amo”, concluyó la modelo y ahora ex conductora de TV.

Comentarios