Diosa total

Romina Malaspina derritió las redes con su look de domingo: croptop y pantalón babucha

La modelo lució un outfit muy casual que enamoró a todos sus seguidores.


Romina Malaspina

Este fin de semana después del triunfo de Argentina sobre Australia en el Mundial Qatar 2022, Romina Malaspina se metió a la pileta con el piluso oficial de la Selección para festejar el pase a cuartos de final.

Pero el fin de semana de la modelo no terminó ahí sino que durante el domingo también protagonizó varias actividades como el cumpleaños de Kenny Palacios organizado por Wanda Nara. Y hasta lanzó vía YouTube su nuevo set de Afro House como DJ, su verdadera pasión.

Pero todos los ojos de los usuarios estuvieron puestos en su look de casual de domingo. Con temperaturas cercanas a los 30 grados y en la recta final para la llegada del verano, la ex “Gran Hermano” eligió un atuendo fresco y liviano para soportar el calor.

Dueña de un estilo único que la convierten en toda una fashionista, Romina Malaspina eligió un crop top color claro que combinó con pantalones babuchas y un blazer en el mismo tono.

El look de domingo
El look de domingo Foto: instagram/romimalaspina

“Sunday mood” (”Humor de domingo”), manifestó en su cuenta de Instagram junto a las tres fotos que demostraron su outfit urbano. Fue cuestión de pocos minutos para que la publicación desborde de reacciones de sus más de 2.5 millones de seguidores.

Comentarios