Instagram hot

Romina Malaspina, en bikini y en una playa paradisíaca, explota instagram con una extraña


Lejos del periodismo, Romina Malaspina continúa con su rol de viajera y sus posteos por el tema, son diarios y captan la atención de los usuarios de las Redes Sociales, no sólo por la belleza de los paisajes que la rodean sino también por lo escultural y llamativo de su figura.

La ex presentadora de noticias y ex participante de un reality, lugar del que saltó a la fama, sube fotos de playas con vistas atrapantes, en bikini, junto a sus amigas. Lo cierto es que todas sus actividades durante este tiempo de dispersión, son continuamente noticia en Instagram.

De esta manera, Malaspina logra captar la atención de muchas personas y así la red social por excelencia de los famosos, se llena de likes y de comentarios, en unos instantes.

Esta vez, la marplatense posó de espaldas y de costado, sentada sobre una roca y le trasladó a sus seguidores uno de los misterios del lugar: «Alguien que me de una explicación coherente de porqué esa palmera creció así porfavor», se cuestionó y le consultó a los usuarios la aspirante a cantante y DJ.

Comentarios