¿Qué dijo?

Romina Malaspina opinó del ataque al Congreso y como era obvio le llovieron reproches

La blonda conductora de un canal de noticias porteño quiso intelectualizar acerca de la barbarie ocurrida en los Estados Unidos. Habló como si fuera estadounidense y denigró a toda Sudamérica. Y buen...cosecharás tu siembre


Luego de ver un editado de imágenes sobre el ataque al Congreso de los Estados Unidos, hecho sucedido ayer, y las declaraciones de Donald Trump; el presidente del Senado, Mike Pence; y el presidente electo, Joe Biden, tuvieron posiciones precisas sobre lo acontecido en un país que se precia de tener un fuerte sistema democrático.

“Fue intenso el día en los Estados Unidos y va a seguir así”, comenzó Diego Codini, co-conductor del espacio que emite el canal 26, que se trasmite por cable desde Buenos Aires.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo”, continuó Romina Malaspina, poniendo cara de situación y ataviada por un vestido ajustadísimo y bastante corttito que contorneaba su figura bien trabajada en gimnasio y, seguramente, a estricta dieta.

Podría haber cerrado su comentario ahí y todo no habría salido de una exposición correcta. Pero la modelo devenida a periodista quiso intelectualizar y analizar los hechos desde una mirada sociológica y política. Y no le salió bien.

“Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy (por ayer)”, precisó.

De inmediato le llovieron las críticas por casi considerarse una estadounidense, pues se lamentó que los hechos de violencia hubiesen pasado ahí, y además despreció a su patria grande.

 

Comentarios