Estalló el verano

Romina Malaspina y Sasha Ferro utilizaron una microbikini al borde de la censura

La ex participante de Gran Hermano y su íntima amiga influencer se juntaron en Punta del Este para compartir un momento juntas y sus outfits llamaron la atención de todos los presentes.


Romina Malaspina siempre se las arregla para ser noticia, sin la necesidad de generar contenidos por haber sido una ex participante de Gran Hermano o criticar la actual versión GH 2022, que conduce Santiago Del Moro por la pantalla de Telefe.

La influencer disfruta de sus merecidas vacaciones en Punta del Este junto a un grupo de allegados, pero apareció su íntima amiga Sasha Ferro, hermana del actor Lionel Ferro y no le dio más bola a nadie.

Ambas fueron a disfrutar de un rico almuerzo en la mencionada ciudad uruguaya por con un outfit muy especial, provocando la mirada indiscreta de todos los presentes.

Tanto Romina como Sasha, que suelen celarse por la exposición de los contenidos, lucieron microbikinis al borde de la censura, lo que provocó la reacción de los fanáticos en las redes sociales, quienes viralizaron la publicación subida por Romina Malaspina a Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sasha Ferro (@sashaferro)

La modelo marplatense sabe bien cómo jugar con cada uno de los looks y por eso no llama la atención que haya llegado a varios medios por el outfit total white que usó para la llegada de Año Nuevo.

Romina, que alguna vez fue conductora de un noticiero de un canal de cable y que se hizo fanática de las criptomonedas, sabe usar las redes como nadie y cuando vuelva a la Argentina, continuará con su grupo de trabajo creando contenidos por todo el territorio, mostrando los paisajes más lindos de nuestro país.

Comentarios