#RompeVidrios atacaron comercios durante el fin de semana

A la destrucción de vidrios de un bar se le sumaron otros ataques a locales comerciales. Uno de los agresores fue identificado y detenido.


El viernes fue noticia la destrucción de los vidrios del bar céntrico John Doe, ubicado en calle Sargento Cabral al 800, casi esquina San Luis, de San Lorenzo. Sufrió un grave daño material cuando un hombre, identificado, destruyó a piedrazos y con un maza todas ventanas del local que estaba a punto de abrir sus puertas.

Ese ataque, que primero se pensó tenían que ver con diferencias entre dueños de boliches sanlorencinos, quedó esclarecido cuando se detuvo al agresor.

Pero no fue el único hecho vandálico. Porque también se sumó otro caso, el de una mueblería ubicada en Av. San Martín y Sarmiento, que también sufrió la rotura de una de sus vidrieras producto de un piedrazos. Otros comercios también fueron atacados con piedras, pero ninguno de ellos céntricos o sobre la avenida principal.

Aunque esta vez no fue sujeto de ataque muchos recuerdan también al local comercial de Av. San Martín y Salta. Allí funciona una pinturería y supo ser blanco repetido durante varios fines de semana.

Comentarios