Una agencia oficial de Lotería de Santa Fe, ubicada en Alvear y Jujuy en barrio Pichincha, fue blanco de un ataque incendiario. Ocurrió alrededor de las cinco de la mañana y los vecinos alertados por el fuego llamaron a los bomberos, que actuaron con rapidez.
Las llamas consumieron el frente del local comercial y una vecina contó que: “Alrededor de las cinco y cuarto estaba mirando una serie, cuando escucho una explosión, me asomé al balcón y estaba todo prendido fuego. Bajé por las escaleras para ver si ver de donde salía el fuego y vi que solo era del frente de la agencia”.
Y agregó: “Llamé a los bomberos y a la policía, si no iba a sacar una manguera y apagar el fuego yo, pero vinieron rápido. No sé si fue una molotov o tiraron algo, porque hay mucho olor. Además, también explotaron los vidrios”
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, y tampoco se tiene datos sobre los autores. Por lo que la policía se encuentra recabando testimonios y pruebas para aportar a la investigación.