Brutal doble crimen

Rosario: Doble crimen sicario en Casiano Casas y Baigorria

Balearon a tres hombres en Casiano Casas y Baigorria. Dos fallecieron tras recibir varios impactos de bala en el cráneo y el cuerpo. Uno es el hijo de un ex barra canalla asesinado. Un tercero resultó herido.


Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado a primera hora de la tarde en un ataque en el que resultó herido otro muchacho. De acuerdo a datos preliminares, una de las víctimas fatales llevaba puesta tobillera electrónica, por lo que se presume que estaba cumpliendo una condena.

Según fuentes policiales, el doble crimen fue perpetrado en calle Casiano Casas y Baigorria. Las primeras informaciones dan cuenta que los agresores eran tres que se movían a pie, quienes dispararon a sangre fría contra las tres las víctimas y escaparon. Al llegar al lugar, un grupo de uniformados encontró a dos de los atacados ya sin vida, en tanto que el otro, que estaba malherido, fue trasladado al Hospital Eva Perón.

Uno de los fallecidos tenía una tobillera electrónica, indicio que da cuenta que estaba cumpliendo una condena. Los dos presentaban disparos en el cráneo. Intervino personal de la Comisaría 30ª. Por el momento, no existen mayores precisiones acerca de la dinámica del homicidio.

El fiscal de la Unidad de Homicidios de Rosario, Adrián Spelta, investiga lo ocurrido y había fuerte presencia policial en el lugar tras el doble crimen.

 

Fuente: Rosario.Telefe

Comentarios