Rosario: las víctimas confirmadas son 13 y siguen las tareas de rescate

El Director General de Defensa Civil, Raúl Rainone, confirmó que hay tres cuerpos aún no identificados que encontraron sin vida entre los escombros. "Esta en una zona muy crítica y esto va a llevar un tiempo", afirmó el funcionario.


El director general de Defensa Civil de Rosario, Raúl Rainone, confirmó que son tres los cuerpos aún no identificados que encontraron sin vida entre los escombros, por la explosión del edificio en Rosario.

Rainone avaló la versión sobre el hallazgo de otros dos cuerpos, que se suman al que ya había confirmado previamente. De esta forma, ascendería a 13 el número de personas fallecidas en la tragedia, mientras que otras ocho personas continuarían desaparecidas.

“La versión es que tenemos dos cuerpos más en tareas de rescate”, dijo Rainone en diálogo con Radio 10.

Por su parte el jefe del equipo de rescate, Ángel Poidomani, contó que le tomará a los rescatistas “un par de días largos” remover todos los escombros y admitió que en estos momentos están trabajando para retirar tres cuerpos sin vida.

En tanto, el juez correccional Juan Carlos Curto dispuso que se revisen las cámaras de seguridad donde la madre de Santiago Laguía, uno de los desaparecidos, indicó que el joven habría sido visto en estado de shock.

Curto confirmó que la madre de Laguía se presentó en el juzgado y afirmó que hay testimonios que indican que a su hijo lo vieron con vida por lo que ordenó “que se revisen las cámaras de los lugares donde a la señora le dijeron que vieron a su hijo”.

Comentarios