Rosario marchará nuevamente contra la inseguridad

Este jueves a las 19.30 se realizará una nueva movilización desde Tribunales hasta la sede de gobierno contra la ola de delitos que azota la ciudad.


Después de la multitudinaria marcha del 25 de agosto pasado, los vecinos de la ciudad volverán a marchar por el centro de Rosario en reclamo de seguridad. La convocatoria es a concentrarse otra vez en Tribunales a las 19.30 y desde allí marchar hacia la sede de gobierno provincial frente a la plaza San Martín.

“Caminamos por la paz”, dijo Eduardo Trasante, dos de cuyos hijos fueron asesinados en distintos hechos. Jeremías en enero 2012, en lo que fue conocido como el Triple Crimen de Villa Moreno y Jairo en febrero de 2014 a la salida de un boliche.

Trasante participó de la movilización del 25 y recordó que entonces se escuchaba a “la gente reclamar en una gran atmósfera de miedo”.

Consultado sobre si que tentado por alguna fuerza política para sumarse a sus filas, el pastor evangélico aseguró que es un hombre de Dio que no toma decisiones sin oración. “No negocio con la sangre de mis hijos por nada ni nadie”, advirtió.

Rosario3

Comentarios