Un reconocido médico ginecólogo cayó por el hueco del ascensor, este domingo a la tarde, cuando intentaba ayudar a su pareja quien había quedado encerrada. El trágico hecho ocurrió en un edificio ubicado en Cándido Carballo 164, en Puerto Norte.
La víctima fue identificada como Germán Cipulli, un ginecólogo de 55 años que además que atendía en un sanatorio privado y además era docente en la Facultad de Medicina, por lo que se informó que por el duelo este lunes no habrá actividad académica.
Cipulli, había ido a socorrer a su pareja que se encontraba a los gritos adentro el ascensor, en el que había quedado atrapada, por cuestiones que se tratan de establecer, cuando fue a tratar de ayudarla, cayó desde el segundo piso al tercer subsuelo. En el lugar, trabajaron Policía, Bomberos Zapadores, Defensa Civil y personal del Sies. La investigación está a cargo de la fiscal Oliva.
“Nosotros salimos a pasear a la perra y vimos mucha gente en la puerta del edificio de al lado y una señora pedía por favor, que venga la ambulancia que un hombre se había caído de ascensor y justo venía la policía y la ambulancia”, contó una de las vecinas y agregó: “Después nos enteramos que el hombre se había caído en el hueco y había fallecido. No sé si abrió la puerta de golpes o estaban abiertas. Al menos donde nosotros vivimos es excelente, nunca tuvimos ningún problema. Por eso nos llamó mucho la atención”.