Hasta cuando?

Rosario se desangra a los tiros: dos heridos graves luego de una lluvia de balas

Dos hombres se encuentran internados en estado crítico, tras recibir múltiples impactos de arma de fuego en la zona norte de la ciudad.


Dos hombres se encuentran internados en estado crítico, tras recibir múltiples impactos de arma de fuego en la zona norte de la ciudad. Según indicaron fuentes policiales fueron atacados en Sorrento y Casiano Casas, por otras dos personas que iban en moto.

Las víctimas, identificadas como Jonatan A. (27) y Ezequiel F. (39), se encontraban en la vía pública, cuando los dos atacantes pasaron en un rodado y les efectuaron una lluvia de balas. Los dejaron gravemente heridos y huyeron.

Los hombres lesionados fueron atendidos por el Sies y derivados a los hospitales Eva Perón, de Granadero Baigorria, y Heca. Ambos están internados en estado crítico.

En el lugar del incidente, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró varias vainas servidas calibre 9 milímetros. En el caso interviene también la Comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona y el Fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini.

Comentarios