Inviable

Rosario tomada por bandas precarias: un sujeto en bicicleta disparó contra la comisaría 32

El ataque se registró este lunes al filo de la medianoche. Las balas impactaron contra el frente de la dependencia policial y un auto estacionado en el lugar

La violencia en las calles de Rosario no cesa. Este lunes a última hora fue baleada la comisaría 32º, ubicada en el corazón de barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, los disparos fueron efectuados por un individuo en bicicleta que logró escapar luego de efectuar varias detonaciones.

El tiroteo se dio luego de una semana en la que la ciudad resultó conmovida por el crimen del músico Lorenzo “Jimi” Altamirano, quien fue ejecutado frente al estadio de Newell’s, y varios edificios fueran blanco de balaceras intimidatorias, entre ellos, la seccional 26º de Villa Gobernador Gálvez y el complejo penitenciario ubicado en 27 de febrero al 7800.

La investigación del atentado contra la comisaría de barrio Godoy quedó a cargo de la unidad fiscal especializada en balaceras, a cargo de Valeria Haurigot. El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que recogió en el lugar 4 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Uno de los impactos de bala dio contra el frente de la dependencia policial y otro perforó el vidrio lateral de uno de los automóviles estacionados frente a la comisaría. Se trató de un Susuki Fun, que estaba en custodia de los uniformados.

5