Guerra Narco

Rosario: Un abogado fue atacado a balazos en una estación de servicio

Sucedió en la noche de este sábado. La víctima ingresó al Hospital Eva Perón con múltiples heridas de arma de fuego.


En la noche de este sábado un hombre fue víctima de un brutal ataque a tiros que tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en la zona norte de Rosario. Ingresó al Hospital Eva Perón en grave estado tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.

Ocurrió cerca de las 20 en una Axion de Baigorria y Boedo, donde la víctima, que manejaba un auto Mercedes Benz, paró un momento. Fue allí cuando dos sicarios en moto pasaron por el lugar y efectuaron una ráfaga de disparos que lo dejaron malherido.

El hombre atacado es, según informaron fuentes policiales, el abogado Ariel González Zeballos, un penalista que es el padre de un fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en Rosario. Hace tres años el hombre atacado fue representante penal de Ezequiel “Parásito” Fernández. Este fue asesinado en una brutal emboscada en Granadero Baigorria, el 19 de abril de 2018, junto a su hermano José Horacio “Grasa” Fernández y Gerardo “Abuelo” Abregú. Todas las víctimas aparecían en el legajo del caso como asesinos a sueldo de Los Monos.

Según trascendidos policiales, habrían efectuado al menos 20 disparos. A su vez, añadieron que la víctima sería un reconocido abogado del fuero local. Actúa la seccional 30ª.

Comentarios