Insólito. Una mujer aprovechó el caos que generó el violento asalto a un negocio de cobro de servicios y se llevó un fajo de billetes que los ladrones olvidaron al escapar. La imagen quedó registrada en las cámaras de vigilancia del local y ahora está demorada en una comisaría de Rosario para brindar explicaciones.
La vecina, acusada de hurto calamitoso, permanece en la seccional 11° tras el robo a un Rapipago, ubicado en la calle Ayacucho 5200, de la ciudad de Rosario.
Según publica el portal rosario3.com, el asalto se produjo el 25 de julio pasado, pero ayer se conocieron las imágenes de la cámara de seguridad del local. En el video se puede ver cómo dos hombres con la cara cubierta con cascos de moto destrozan las rejas y los vidrios antivandálicos a patadas.
Luego de derribar los mostradores para alcanzar el dinero de las cajas, se alzaron con la suma de 70 mil pesos, correspondientes a la recaudación. Pero después del atraco, dejaron parte del botín en el suelo y una clienta que presenció todo se llevó un fajo.
De acuerdo con fuentes policiales, la mujer de 66 años fue detenida ayer acusada de hurto calamitoso, que es un tipo de robo que se presenta cuando la víctima se encuentra en situación de indefensión.
Los dos hombres que irrumpieron en el local fueron detenidos. Uno cayó el domingo pasado tras el asalto a una pizzería y el otro fue apresado el lunes en su casa.
Fuente: La Nacion
Comentarios