La compañía, que anunció a la ciudad destacando su movida cultural, su río, sus bodegones y su tradicional asado, confirmó que la ruta contará con dos frecuencias semanales, los martes y los jueves, en aviones de 432 plazas.
En cuanto a horarios y tarifas, para viajar el martes 13 de octubre y regresar el martes 20, el vuelo despega de Rosario a las 23.10 y aterriza en Madrid a las 15.45 tras 11 horas y 35 minutos de vuelo. Ese tramo tiene un costo de 530 euros. El regreso está programado para las 13.30 desde la capital española, con arribo a Rosario a las 21.10 (12 horas y 40 minutos), a un valor de 493 euros. En total, el pasaje ida y vuelta con equipaje ronda los 1.300 dólares.
“Desde World2Fly confirmamos que la venta de los vuelos directos entre Madrid y Rosario se abrirá este martes 2 de diciembre. La ruta, que comenzará a operar el 1 de octubre de 2026, contará con dos frecuencias semanales. La venta estará disponible desde la web de World2Fly y próximamente a través de agencias”, señaló la empresa en un comunicado.
La aerolínea aclaró que en esta primera etapa solo aparecen disponibles los vuelos de octubre y noviembre de 2026, aunque el resto del calendario se habilitará de manera progresiva. “Destacamos el fuerte interés que está teniendo esta conexión histórica y reafirmamos nuestro compromiso con Rosario y con el desarrollo de su conectividad internacional”, agregaron.
Con esta nueva ruta, Rosario vuelve a recuperar un enlace estratégico con Europa y abre una puerta clave para el turismo, los negocios y la proyección internacional de toda la región.







