Inseguridad Urbana

Rosario y la región se cobró cinco muertos por asesinatos en las últimas 24 horas

La cifra se suma a los centenares de homicidios para lo que va del año. Ayer el gobernador se reunió con los jefes policiales para mostrar su decisión por combatir el delito. Y así le respondieron los hechos


En las últimas 24 horas, la región sumó cinco nuevas víctimas fatales por ataques a balazos.

Al doble crimen ocurrido anoche en calles Gandhi y Teniente Agneta, en Rosario, se sumó una nueva agresión que terminó con la vida de un hombre de 50 años en Colombres al 1300 bis, también en la misma ciudad, y el deceso de dos jóvenes que habían sido heridos de bala la semana pasada.

Con respecto al último crimen, la información policial señaló que la víctima se encontraba en zona noroeste cuando personas no identificadas pasaron en auto y dispararon al menos ocho veces con un arma 9 milímetros, provocándole heridas mortales en el abdomen y las piernas.

Por su parte, desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informaron que ayer falleció un joven de 25 años que había sido baleado en la cara el pasado martes 23 del correinte, en la zona de Granaderos a Caballo al 2600, en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo al testimonio de vecinos, el ataque lo llevaron adelante personas que circulaban en moto.

En tanto que en el hospital Roque Sáenz Peña, de Rosario, murió otro joven de 22 años que estaba internado grave luego de sufrir heridas de bala en un ataque que se produjo el domingo en calle  Malvón al 1700, en el populoso barrio rosarino Las Flores.

En pos de contrarrestar este avance delictivo, una vez más el gobernador Omar Perotti intentó mostrar firmeza y unidad política para enfrentar a la ola criminal. Para eso se fotografió junto a su ministro de Seguridad, Jorge Lagna, y la plana mayor de la policía santafesina.

Los hechos, le respondieron con contundencia…

Fuente: rosario3

Comentarios